ALTAS PARA 2021

Este  trámite se realizará, SIEMPRE QUE SEA POSIBLE, a partir del 15 de noviembre de 2020, presentando la solicitud a través del correo electrónico (asistenciaintegral@ayto-alcaladehenares.es) o del Registro de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Se necesita certificado digital.

Si no fuese posible, también podrá presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento, en una Junta Municipal de Distrito, en una oficina de correos o en cualquier registro oficial a través del sistema de ventanilla única (ORVE), facilitando un número de teléfono y/o dirección de correo electrónico.

Ya sea de forma telemática o presencial, por favor, no olvide aportar la siguiente documentación:

  1.  Impreso normalizado: Modelo 039
  2. Orden SEPA: Modelo 035
  3. Copia del DNI, CIF o NIE del titular de los recibos
  4. Documentación que acredite la titularidad de la cuenta bancaria
  5. Si se actúa por medio de representante, en caso de tratarse de una persona física, deberá presentar el Modelo 031 bis con una fotocopia del DNI o NIE del representado y original del DNI o NIE del representante.
  6. Si se trata de la representación de una persona jurídica, deberá presentar el Modelo 031 con una fotocopia del DNI o NIE del representado y original del DNI o NIE del representante.

 

CAMBIO DE CUENTA BANCARIA

Este  trámite se realizará, antes del día 25 del mes anterior a la realización del cargo en cuenta, SIEMPRE QUE SEA POSIBLE,  presentando la solicitud a través del correo electrónico (asistenciaintegral@ayto-alcaladehenares.es) o del Registro de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Si no dispone de certificado digital, podrá realizar el trámite utilizando el sistema de acceso “CL@VE”, disponible en su “área personal” de la sede electrónica, que le facilitará una clave, válida durante 24 horas para realizar el mismo.

Si no fuese posible, también podrá presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento, en una Junta Municipal de Distrito, en una oficina de correos o en cualquier registro oficial a través del sistema de ventanilla única (ORVE), facilitando un número de teléfono y/o dirección de correo electrónico.

Ya sea de forma telemática o presencial, por favor, no olvide aportar la siguiente documentación:

  1. Impreso normalizado: Modelo 035-B
  2. Copia del DNI, CIF o NIE del titular de los recibos
  3. Documentación que acredite la titularidad de la cuenta bancaria

CAMBIO DE MODALIDAD (el cambio de modalidad siempre surtirá efectos en el ejercicio siguiente):

 

Este  trámite se realizará, SIEMPRE QUE SEA POSIBLE, a partir del 15 de noviembre de 2020, presentando la solicitud a través del correo electrónico (asistenciaintegral@ayto-alcaladehenares.es) o del Registro de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Si no dispone de certificado digital, podrá realizar el trámite utilizando el sistema de acceso “CL@VE”, disponible en su “área personal” de la sede electrónica, que le facilitará una clave, válida durante 24 horas para realizar el mismo.

Si no fuese posible, también podrá presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento, en una Junta Municipal de Distrito, en una oficina de correos o en cualquier registro oficial a través del sistema de ventanilla única (ORVE), facilitando un número de teléfono y/o dirección de correo electrónico.

Ya sea de forma telemática o presencial, por favor, no olvide aportar la siguiente documentación:

  1. Impreso normalizado (Genérico)
  2. Copia del DNI, CIF o NIE del titular de los recibos

CANCELACIONES

Este  trámite se realizará, SIEMPRE QUE SEA POSIBLE, presentando la solicitud a través del correo electrónico (asistenciaintegral@ayto-alcaladehenares.es) o del Registro de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Si no dispone de certificado digital, podrá realizar el trámite utilizando el sistema de acceso “CL@VE”, disponible en su “área personal” de la sede electrónica, que le facilitará una clave, válida durante 24 horas para realizar el mismo.

Si no fuese posible, también podrá presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento, en una Junta Municipal de Distrito, en una oficina de correos o en cualquier registro oficial a través del sistema de ventanilla única (ORVE), facilitando un número de teléfono y/o dirección de correo electrónico.

Ya sea de forma telemática o presencial, por favor, no olvide aportar la siguiente documentación:

  1. Impreso normalizado (Genérico)
  2. Copia del DNI, CIF o NIE del titular de los recibos